Un joven pide matrimonio a su novia durante un concierto de Marco Masini.
El pasado sábado 18 de abril a través de Rai 1, tuvo lugar la segunda emisión del programa Senza parole, presentado por Antonella Clerici. Senza parole es un programa que muestra historias cercanas de todo aquel que quiera transmitir algo importante a sus seres queridos -como un familiar o un amigo- o incluso a toda una comunidad, pero que no ha tenido el valor, el tiempo o la necesidad de decirlo. Los protagonistas absolutos del programa son las personas que cuentan a Antonella Clerici un momento particular de su propia vida, de manera que -con la ayuda de invitados famosos- puedan enviar ese mensaje especial que tanto anhelan. Pedir perdón, reencontrar a un ser querido, revelar un secreto o pedir matrimonio, son solo algunas de las emocionantes sorpresas que guarda el programa.
Sara es una fan de Marco Masini que conoce todas sus canciones de memoria. Paolo, sin embargo, no sabe cómo decirle a Sara que quiere compartir su vida con ella. Por esta razón, Paolo contactó con el programa Senza parole y -de esta manera- pedir matrimonio a Sara en mitad de un concierto de Marco Masini.
En un interludio del concierto, Marco invitó a subir a Sara al escenario, para decirle: «Tú estás aquí, sobre este escenario maravilloso, porque hay alguien que no tiene el valor de decirte lo que la música puede decir y, quizás, lo que un cantautor puede escribir». Acto seguido -a través de las notas de E ti amo-, Paolo entra en escena con un grandísimo ramo de flores para pedirle la mano a Sara.
Fuente: Rai 1