Marco Masini a Video Italia: «Mi mayor defecto es ser demasiado realista».
Marco Masini pasó por el canal Video Italia donde compartió con el público asistente las nuevas canciones que conforman L’Italia… e altre storie, el reciente nuevo disco del cantautor florentino. Antes de despedirse, Paola Gallo realizó una breve entrevista personal al artista toscano.
¿Estás listo, Marco, para las diez preguntas del final del programa? ¿Cuál es tu mayor defecto?
Soy demasiado realista, en todos los aspectos. Quizás sea fruto del desencanto de la edad.
¿Tu mayor virtud?
La perseverancia. Cuando tengo un objetivo, lo peleo con todas mis fuerzas. No me doy nunca por vencido. Es así desde que era pequeño.
Si no hubieras sido artista, ¿qué habrías sido?
Quizás me hubiera dedicado al mundo del motor, al mundo de los coches. Si no hubiera podido ser piloto, me habría gustado formar parte de un equipo de élite, no sé si en Fórmula 1, 2 o 3. Me habría gustado colaborar en un equipo de Niki Lauda. En definitiva, en competiciones deportivas.
¿Cuál ha sido el encuentro que te ha cambiado la vida?
Desde un punto de vista profesional, encontrar a Giancarlo Bigazzi e Beppe Dati. Importante Bigazzi en cuanto al tema de la producción, importante Dati en cuanto a que he compartido todo con él desde que tenía 18 años.
¿Cuánto cuesta un litro de leche fresca?
Dos euros… no, eso es mucho. ¿Menos? Ah, yo es que la compro de Dolce & Gabbana, perdona.
¿Cambiarías algo de tu aspecto físico?
No.
¿Hacia dónde va la música?
¿Hacia dónde va la música? Esta es una pregunta muy difícil. En mi opinión, va unida a la televisión. Están saliendo bastantes fenómenos televisivos pero pocos artistas.
¿Es mejor tener remordimientos o reproches?
Yo preferiría no tener ni lo uno ni lo otro pero, quizás, reproches porque los remordimientos te hacen sentirte mal pero el reproche puede no depender directamente de ti.
¿La última vez que has llorado?
Ayer.
¿Cuál es tu cita favorita?
C’est la vie.
Fuente: Video Italia – Paola Gallo.